CEAL Centro Enfermedades Aparato Locomotor (Consulta Dr. Baturone)

Consulta Dr Baturone

Nuestros servicios

Prestamos asistencia médica en enfermedades reumáticas, musculoesqueléticas y autoinmunes con incidencia en aparato locomotor a pacientes privados y de las entidades  siguientes: ADESLAS, Sanitas y ASISA (en caso de esta última a pacientes con historial en la consulta).

Los pacientes a los que se les hayan realizado pruebas analíticas y de imagen en el SAS y vengan a consulta, pueden obtener copia de esas exploraciones, mediante su certificado digital o la aplicación Clave, para poder mostrarlas en este centro. Para ello deben acceder a este  enlace para solicitarlas

¡Póngase en contacto si desea ampliar información!

Para saber más de reumatología y sus procesos:

Sobre enfermedades reumáticas pincha  aquí. Además en este enlace se hace un repaso didáctico de la reumatología, las raíces de sus enfermedades, el significado del tejido conectivo, del aparato locomotor, los mecanismos que influyen u originan la aparición de estas enfermedades y un repaso de las más importantes.

Sobre los diferentes tratamientos para las patologías reumáticas pincha  aquí.

La importancia de la alimentación en el dolor crónico pinche aquí

Acceso a tablas de ejercicios aquí

Sobre la importancia del ejercicio pincha  aquí.

¿Quiere saber más de artrosis, artritis reumatoide, espondilitis anquilosante, condrocalcinosis? Pulse aquí

Charlas divulgativas del Dr. Baturone sobre:

Para saber más de los medicamentos

“Medicamento Accesible Plus” es una aplicación gratuita desarrollada para Android e iOS que permite la consulta de información actualizada sobre los medicamentos, mediante la captura del código de barras presente en su empaquetado habitual, y de un modo totalmente accesible para garantizar la comprensión de la misma independientemente de los conocimientos o formación del usuario.

¿Quiere saber su riesgo de fractura incluso sin realizarse una densitometría? Pulse

Para aprender a vivir con la fibromialgia  Consejos

LA PSICOLOGÍA EN REUMATOLOGÍA . Pulse

Llamada