CEAL Centro Enfermedades Aparato Locomotor (Consulta Dr. Baturone)

Consulta Dr Baturone

Nuestros servicios

Prestamos asistencia médica especializada de enfermedades reumáticas, musculoesqueléticas y autoinmunes con incidencia en aparato locomotor a pacientes privados y de las entidades  siguientes: ADESLAS, ASISA, Sanitas, Generali/Vitalicio, CASER y MAPFRE salud.

Los pacientes a los que se les hayan realizado pruebas analíticas y de imagen en el SAS y vengan a consulta, pueden obtener copia de esas exploraciones, mediante su certificado digital o la aplicación Clave, para poder mostrarlas en este centro. Para ello deben acceder a este  enlace para solicitarlas

¡Póngase en contacto si desea ampliar información!

Para saber más de reumatología y sus procesos:

Sobre enfermedades reumáticas pincha  aquí.

Sobre la importancia del ejercicio pincha  aquí.

Sobre los diferentes tratamientos para las patologías reumáticas pincha  aquí.

Acceso a tablas de ejercicios aquí

¿Quiere saber más de artrosis, artritis reumatoide, espondilitis anquilosante, condrocalcinosis? Pulse aquí

Charlas divulgativas del Dr. Baturone sobre:

Para saber más de los medicamentos

“Medicamento Accesible Plus” es una aplicación gratuita desarrollada para Android e iOS que permite la consulta de información actualizada sobre los medicamentos, mediante la captura del código de barras presente en su empaquetado habitual, y de un modo totalmente accesible para garantizar la comprensión de la misma independientemente de los conocimientos o formación del usuario.

¿Quiere saber su riesgo de fractura incluso sin realizarse una densitometría? Pulse

Para aprender a vivir con la fibromialgia  Consejos